Sobre el blog

elCriticon.es es un blog de reportajes de cine y críticas de películas que abarca todos los géneros y épocas del séptimo arte. Cada crítica incluye una fotografía de la película –cuyos derechos de copyright pertenecen a sus respectivas productoras o distribuidoras–, una valoración personal, una ficha técnica resumida, un vídeo o trailer ilustrativo y varios enlaces a las críticas de otros blogs o webs de cine.

Todos los textos son originales. Por favor, cita la fuente con un enlace si vas a utilizarlos.

Sobre el autor

Me llamo Víctor Guerrero y soy periodista, cinéfilo e hincha del Athletic Club. Gestioné los contenidos de Estamos Rodando, tuve un blog de cine clásico llamado Plumas de Caballo (D.E.P.) y desde febrero de 2013 desfogo mis opiniones cinéfilas en elCriticon.es. Te invito a dejar tus comentarios en las críticas que quieras, estés de acuerdo con ellas o no, y a seguirme en las redes sociales que encontrarás en la columna de la derecha (o al final de la página, si navegas desde móvil).

Contacto

Mi cuenta de Twitter es @guerrerovic

Puedes enviar todas tus preguntas, sugerencias, críticas, propuestas de colaboración y otros mensajes a esta dirección de correo electrónico: info [arroba] elcriticon.es

Importante: Las solicitudes de intercambio de enlaces deben enviarse al mismo e-mail. Solamente se contestarán aquellas solicitudes que se consideren interesantes por cuestiones de tráfico web, posicionamiento o calidad del site.